ANTES DE COMPRAR UNA CAMIONETA O COCHE USADO

ANTES DE COMPRAR UNA CAMIONETA O COCHE USADO

Ya sea que usted compre un automóvil en un concesionario, a un colega de trabajo o a un vecino, siga estos consejos para saber lo máximo posible acerca del vehículo:


  • Examine el auto usted mismo utilizando una lista de verificación para la inspección. Usted puede encontrar una lista de este tipo en artículos de publicaciones, libros y sitios de Internet que tratan sobre temas de compra-venta de autos usados.
  • Pruebe las condiciones de manejo del vehículo sobre diferentes terrenos — colinas, autopistas o carreteras, y en tráfico urbano.
  • Pida el registro de mantenimiento del automóvil. Si el dueño no tiene copias del mismo, contacte al concesionario oficial o negocio de reparaciones donde se hayan realizado la mayoría de los trabajos. Quizá compartan sus archivos con usted.
  • Hable con el dueño previo, especialmente si el actual propietario no está familiarizado con los antecedentes del auto.
  • Haga inspeccionar el automóvil por un mecánico contratado por usted.
Fast Car on the Road

La información contenida en este sitio fué producida por varias agencias del gobierno estadounidense y recaudada por los propietarios del sitio. Diseño y aparencia del sitio (c) 2007 interpie.com

Haga click abajo para más información sobre otros temas: